domingo, 5 de agosto de 2018

My unpopular kpop opinions


¡Hola! Sí, después de muchos meses estoy de vuelta, perdón. Pero es que siendo sincera no encontraba ni el momento ni ideas para actualizar. A partir de ahora prometo actualizar más seguido y por eso hoy os traigo "My unpopular kpop opinions"

Para los que como yo hayáis estado desaparecidos de las redes sociales os explico en lo que consiste. Este contenido se ha hecho popular el YouTube y también se encuentra a veces por Instragram, se basa en dar tu opinión sobre diferentes aspectos que te llaman la atención, en este caso kpop.
La diferencia entre una crítica normal y esta moda es que las opiniones que das no son populares,  no que crees que no mucha gente se ha parado a pensarlo alguna vez o no la comparten muchas personas.

(Antes de empezar quiero decir que escribo esto desde el mayor respeto a todos los fandoms y a todo los idols. No puedo obligar a nadie a pensar como yo, ni quiero hacerlo. No quiero enfrentar a ningún fandom, solo lo hago para compartir MI PUNTO DE VISTA)

Si más...¡COMENZAMOS!

Resultado de imagen de ikon killing me1. El comeback de IKON "Killing me" me ha decepcionado.
Aunque la canción tenga un ritmo que te atrapa y una coreografía muy trabajada no me ha convencido del todo después de Love scenario. Esta última sigue siendo mi canción favorita del kpop hasta hoy y tenía una idea muy diferente de este comeback. Eso sí, el MV me encanta pero me parece que una canción que cantaría cualquier otro grupo de kpop pero no Ikon. Aún a sí me siguen encantado ya que son una de los grupos masculinos más talentosos de esta generación.

2. Twice está sobrevalorado.
Tengo una obsesión poco sana con algunas de sus canciones como What is love? pero creo exceptuando sus singles las demás canciones no son tan buenas. Por eso cuando dicen que Twice es el grupo que va a ser SNSD de esta generación me enfada, por que cuando yo escucho cualquier canción de Girls' generation creo que es tan buena como sus singles. Hay muchos grupos femeninos que desde mi punto de vista son mejores que Twice y no son reconocidos.

Por mucho que ame los conceptos cutes el de Twice aburren por eso cuando sacaron  What is love? me gustó tanto, por que no necesitaban cambiar el concepto solo darle la vuelta. Necesitaban algo que hiciese que ese concepto fuera cute pero diferente.

3. Mamamoo son el mejor grupo femenino de la industria.
Tiene a una rapera con una voz única, a dos vocalistas mejores que la mayoría y Hwasa baila, rapea y canta. Si la verdad que las coreografías no son tan elaboradas como otros grupos pero eso hace que sus voces llamen más la atención que el apuesta en escena en sí.

Hablando de las presentaciones en vivo, muchas veces se han negado a hacer playback y sus voces son i-g-u-a-l-e-s que grabadas. Y cuando hacen PlayBack lo que tienen son unos MR removed impeclables como este de Egoistic.Es que le mérito de llegar a las notas altas aunque estés haciendo PlayBack y además bailando es increíble.

MR Removed. Egoistic. Mamamoo

No hay diferencia de calidad entre sus singles y las demás canciones, tienen letras fantásticas como la de Yes I am. Por último todas son unas visuales, si no mira por ti.

Ver las imágenes de origen




















4. Si Wanna One no se separase superarían a BTS.
Todo el mundo ahora conoce a BTS como el grupo más popular en Corea  e internacional.

Desde su debut Wanna One ha obtenido cifras altas en visitas, ventas y popularidad gracias a Produce 101 temporada 2 e incluso Daniel Kang ya ha superado en popularidad a los miembros de BTS (En Corea y según un ranking oficial coreano)


No creo que llegasen a conseguir en poco tiempo lo que Bangtan ha conseguido con cinco años de trayectoria pero si lo lograrían.
Cuentan con visuales increíbles que cautivan a nacionales e internacionales una línea vocal muy fuerte. Cuentan con raperos excelentes y sus bailes no dejan indiferentes a nadie.


5. CL es la mejor rapera.

Ver las imágenes de origen
CL lo tiene todo, carisma, talento y un trayectoria increíble. Yo solo espero que YG se de cuenta de que está desperdiciando un talento desmesurado y deje de tratarla tan mal.





6. La carrera en solitario de Zico merece más atención.
Siempre que se habla de k-rap la gente piensa en GDragon, Suga o su alter ego Agust D, RM o Chayeol... pero la gente se ha ido olvidando de Zico. Personalmente creo que es uno de los mejores raperos y productores de la industria habiendo producido canciones como Kangaroo de Wanna One la mayoría,  de canciones de Block B, Fear  para Mino y muchos más


7. Day6 o The Rose


Resultado de imagen de the rose  kpopYa sabréis que las bandas no suelen ser tan reconocidas como los grupos pero para mí Day6 y The Rose son mejores que bastantes grupos. The Rose a pesar de debutar el año pasado tiene canciones que son dignas de grandes grupos y Day6 es mi banda por excelencia. Al principio pensaba que eran los típicos que tocarían en una fiesta de graduación pero cuanto más escuchaba de ellos me daba cuenta de lo variados que son. Tienen baladas preciosas como Congratulations hasta canciones más energéticas como Shoot Me.
Resultado de imagen de day6 2018
Creo que eso es bastante por hoy. ¡Espero que os haya gustado!



Besos
JL fuera x.x


No hay comentarios:

Publicar un comentario